Sentada ahí, frente a mi, mirando a través del espejo mis ojos. Yendo mas halla de la mirada del mundo , mas allá de mis propios juicios.
Encontrándome con este vació, por que la existencia se me a llenado de eso... se me a llenado de vació
Cuando ya no luchas , no suenas. Donde solo estas, pero no sabes si existes, si respiras, ni siquiera sabes si estas muerto o vivo.
Ves ese reflejo una y otra vez, pero nada, solo un cumulo de piel y huesos esta allí.
Pero a pesar de todo esto, hay algo que si puedes percibir , hay esta, la calma. una tranquilidad que hasta te parece extraña, totalmente ajena. y aun así no puedes salir de ella.
Y de pronto la noche llega, el reflejo del espejo se esfuma , y me sumerjo en la oscuridad. Y hay desaparezco....
Me vuelo una con mi misma, una en la oscuridad ,una en el cosmos. En ese cosmos de átomos, moléculas microscópicas.... ahora soy ese vacío .
Entonces por primera vez... veo... hilos de luz , allí están ,son esos caminos recorridos a lo largo de la vida, si! Esa misma vida dentro de tantas otras vidas, donde entramos y salimos en cada parpadeo del universo, donde fuimos, somos y seremos, partículas deslizando atravez de la luz , la luz que brilla más en la oscuridad, que ilumina y nos guía, marcando el camino a nuestra naturaleza....
Mientras estoy allí, o aquí, o allá, me invade la sensación de todos aquellos o de aquello, que antes se sentía tan mio y en este segundo es tan ajeno. Tal vez vacío te lleva a comprender que todo es un suspiro....como el aire... que puedes sentir su cálida brisa cuando amas, que se arremolina cuando te llenas de ira, que es húmedo cuando sufres, que te hace cosquillas cuando estas feliz, pero en un momento lo sientes entre tus manos... y por un segundo crees que lo tienes, pero solo te caricia y por más que respires muy profundo... se va... en ese solo suspiro , que esta dentro de otros tantos suspiros...
Hay vuelvo la mirada a mi a este vacío tan lleno en el que me convertí, vuelvo a mirarme , vuelvo a buscarme, en el aire , en las partículas, en los hilos de luz, en la oscuridad ., vuelvo a ser carne y hueso, buscándome atrás vez de mis ojos frente a ese espejo.