23 de agosto de 2007

¿Ustedes que creen?




Noches pensando en esta soledad, Navegando por la sangre, esperando el encuentro con la felicidad.
Mas un pensamiento llega a mi mente, ¿será que la felicidad, como el amor no viene, ni van?¿que ambos no tienen un porque?, uno siempre ama algo, hijos, familia,una mascota, un objeto, una planta, a un hombre o una mujer , etc., osea si puede cambiar pero siempre esta presente en la vida.

 Mas a veces cambia, pero está! entonces la felicidad también lo importante de ésta debe ser en saberla reconocer y saberla sentir como tal, claro está que ésta se compone de varios componentes pero de los que se destacan dos momentos: malos y buenos. Visto de esta manera somos felices siempre. Pero en lo general nosotros los seres humanos, siempre o en la mayoría de los casos, buscamos una explicación o un por que de cualquiera de las dos...  ¿o no?

Yo creo que si uno tratara, y digo así porque se hace fácil decirlo pero en momentos es difícil hacerlo, en vez de buscar tanto el porque nos concentráramos en solo vivir, en nuestras vidas no faltaría la felicidad y mucho menos el amor. Mas todo tendría un sentido diferente, y una razón de ser infinita, ya que si encontramos el por qué amamos, el amor o ese sentimiento estaría condicionado por algo, y en el caso de la felicidad se terminaría en sólo lo que nos hace relativamente bien, osea que todas aquellas cosas que relativamente nos hacen mal nos alejarían de la felicidad. ¿ustedes que creen?

2 comentarios:

Berrysand dijo...

Creo que lo principal de lo que escribiste se encuentra en la primera oración... allí resumís quizas inconcientemente - o no- esas suposiciones que llegan a traves de estar justo en la vereda de enfrente, en la q la soledad nos ofrece... es por eso, q cuando te veo navegar en la sangre pienso en lo pasional q debes ser y lo tímida al mismo tiempo, esa contradicción que de más esta decir nos engloba a todos en mayor o menor medida, es la q nos lleva a afirmar y tal como vos lo hiciste que la felicidad es sólo una cuestión de encuentros...

así como la que creaste en mí cuando vi mi blog linkeado en tu página...gracias!

saludos!

Anónimo dijo...

Estamos esperando ansiosos (y no tanto) nuevas publicaciones... que fluyan las palabras, tiemblen los traidores y riegue el mundo la zona gris-azulada que tienen tus ojos.

Un saludo intergaláctico.