12 de julio de 2011

El tiempo

Escuche el repudio de aquellos que dicen amar...

Sentí el dolor de las espinas que se clavaban en sus corazones...

Entendí el peso de sus estructuras que no los dejan volar,
pero el tiempo es corto....

Por lo que...

Escuchare el llamado de mi ser y hacia el guiare mis pasos,
sentiré la brisa, la risa
la tierra, la caricia
el sol, el amor
el agua, las lagrimas...

Entenderé,
 que las verdades solo son las cárceles de los seguros,
y yo ya no necesito verdades...

Solos necesito alas
pero mi tiempo es corto...

Por lo que mis oídos no oyen, 
mas que las canciones de las alas, de los que aprenden a volar....

Mi cuerpo no siente, 
mas que amor de los que sin entender se atreven amar....

Mi mente no entiende, 
mas que los sueños de los que vuelan hacia ellos.... 

Pero mi tiempo es corto....

No hay comentarios.: