31 de marzo de 2016

Otro dia...

Noche mágica, de madrugadas, donde sin saber como, te volví a ver entre sueño. Difícil despertar,  o sentirme en este cuerpo, por que todo esta tan mezclado, el sentirme en tus brazos, y la soledad de este cuarto....

Pero poco a poco los ojos se fueron abriendo, mientras corazón charlaba con la cabeza, mientras suavemente aun te buscaba en mis labios. Que cosas hace el cielo me iba repitiendo, intentado recordar cada palabra dicha en sueños.....

Y desee leerte....

Desee que los ojos se me llenaran de tus palabras, recordé lo extraño que fue para mi, que tu también me guardabas entre tus letras, sin que yo supiera. Recordé las noches que pasaba escribiéndote, en las estrellas, aunque tu tampoco supieras, aunque nunca me leyeras, es que en días como este después de soñarte, el corazón se me salia del pecho, y la locura se adueñaba de la tinta y el papel , en lo renglones de mi piel. Y las manos por escribirte, despertaban sedientas.  Tan duro era pensar, que tal vez solo existías en mi mente. Pero era mas duro, saber que el amor me invadía y que mi cuerpo respiraba nuevamente, y hoy solo quería volver a leerte, sumergirme en ti, abrazarte fuertemente.....

Tantas cosas pensaba, y tantas otras sentía, pero fue raro el día en que no te soñara, aunque despierta me hubiera encontrado la mañana. Y no hubo noche o estrella, que no te dibujara entre las sabanas.....

Sabes te encuentro en cada pincelada, ya ni mis pinceles,  quieren hacer otra cosa que sea esconderse entre las lineas de tu ropa, entre la sonrisa de tu boca. Los colores se esparcen sobre el lienzo, esparciendo cada cosa que siento, ahí otras vez, te encuentro  en mi sonrisa. Sonrisa picara que recuerda las caricias y los juegos....

Y allá afuera las horas pasan indiferentes, pero  hay días como este que hasta el cielo, parece conmoverse, ante este amor de locos, dejando caer la lluvia, llenado mi mirada de nostalgias, y salgo, tomada de tu brazo, tentada por dejarme seducir por esta lluvia, que solo me recuerda mas a ti, entonces mi imaginación te invita a dar un paseo. Caminaríamos lento, dejando nos acariciar por cada gota, donde quizás un beso, se le escape a nuestras bocas....

Doy unos pasos mas, me detengo, miro al cielo. Tu haces tan diferente todo esto. Así sigo, hoy tal vez ni siquiera estoy aquí, por que mi corazón se me a quedado entre los sueños y tus besos nuevamente....

No hay comentarios.: