Si... seguramente hay se pierden los que ya perdieron todo, pero que vaya a saber por qué razones aún conservan esa magia de atrapar los segundos que otros se les escapan. Algo así como una mezcla de magos y relojeros, que vagan por esas calles , que nadie transita.
Locos dicen los entendidos mientras caminan entre sus cementerios de verdades.
Pero hay van estos locos como si el cuerpo se les llenara de la brisa, como quien sabe que a perdido frente a la razón y se deja envolver por los sueños.....
Alli van caminando donde las preguntas se desvanecen en el canto del tiempo y las respuestas son como las horas que entran en puntillas de pies , en medio de la noche.
Tal vez ellos anden tratando de no despertar a la luna, valla uno a saber, que hacen saltando de noche en noche, escribiendo reglones, como queriendo crear el destino, dando vueltas por donde pasan los cometas, la lluvia, los trenes... entrando y salido, cayendo, volando, buscando la síntesis de cada emoción, con un monton de sensaciones contenidas en una quimera.
Quizas andan por ahi en una cuidad cualquiera, rescatando las palabras que dicen y se callan, guardandolas en el alma, las llevan, y buscan consuelo del cielo o en pequeñas gotas de tinta que llaman.
Y hay se pierden, se dividen en tanto, que no sabemos quienes son, como son. Pero a veces nosotros tambien nos perdermos y de tanto perdernos , parece que en alguna esquina nos encontramos con estos locos. Que nos enseñan a contar historias disfrazadas de cuentos atrapadas en el tiempo.
Entonces alli comienza esa historia que uno no sabe cuantas páginas use en la memoria. Si pasara rápido sin dejar estelas, como si fueran palabras mal escritas, que fueron olvidadas por las sombras, o si necesitará tomos y un continuará al llegar al final de las hojas.
Quizas hay nos volvemos arte y parte de la vida.....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario