3 de junio de 2022

Trozos de tiempo

  Como si no existiera más consuelo para el alma, más que la sonrisa y la caricia , que lleva y trae la brisa...


Donde te quedas congelando los momentos,  como si fueran trozos de  vida y   muerte. Deteniendo el aliento , cuando las preguntas se atoran en la incertidumbre de la mente, cuando el corazón explota ,en las lágrimas, que no hayan la tibieza de las mañanas, y se quedan contemplando el azul plata de la luna, que se esconde detras de la sombras.

Pero aún asi , puedes percibir el latido debajo de la piel, y una pizca de esperanza te traiciona, haciéndote pensar que los ojos verán alguna otra primavera, que los sentidos se llenarán otra vez de colores, y el perfume inconfundible de un poema, llenará las páginas en blanco,de las palabras que un no sido escritas.

Ahi estas , sabiendo que estas abandonado a una especie de destino o capricho de los dioses, donde las cartas parecen estar marcadas, como yagas en la piel y cercenan a la imaginación. Donde la noche se doblega a la voluntad del día, y el día busca escusas para irese, allí donde todo todo queda a su suerte, en el limbo de la conciencia.

Y allí esperas.. como sumergido en agujero negro entre este y otros mundos. Esperas... en el segundo que a través de la ventana ,te muestra las mil variantes del universo , que se detiene a una milésima de tu mirada. Esperas.... en el movimiento de las olas y en el estallido entres las rocas. Esperas... en la melodía que no se canta, pero que al corazón calma.

Como si existiera el consuelo de lo que está escrito en alma....

No hay comentarios.: