Todas las vidas se nos condensan en pequeños momentos, donde nos volvemos a sentir , donde la locura y la cordura pactan una tregua, dejándonos respirar este amor que traspasa los tiempos y a estos fugaces cuerpos.
Como decirte tantas cosas , cuando las palabras parecen oxidadas, y lo que se siente es más grande que el mismísimo universo. Cuando nada parece alcanzar, por que simplemente lo es todo....
Ese todo que lo que late a cada pasos agigantado en el pecho, cuando en la brisa viene el recuerdo.
Ese todo que te retuerce el alma, por que duele, pero aún así no quieres dejar de sentirlo, por que es lo que te mantiene vivo.
Ese todo que lo mantienes en silencio, escondido de todos, pero que al mismo tiempo grita desde cada poro de la piel.
Ese todo de ser dos y sentir como uno, sin importar las distancias.
....Como decirte tantas cosas, cuando se siente tanto miedo. Tal vez por esto de sentirme tan pequeña, en ese mundo que es tan grande. Mundo que es este amor, que en este planeta no cabe.
Como decirte que extraño tu sonrisa y sarcamos, tu manía de protegerme y al mismo tiempo dejarme libre.
Y de pronto dormir acurrucada entre tus brazos , en medio del bosque.En el sonido de la leña ardiendo en medio de nuestras las largas charlas y volviendo los silencios brasas..Se que esto es desde antes de conocerte, que es desde que te sueño, y que eres realidad... esa que silva el viento..
Que se puede decir? ....
Si parece que las palabras se me oxidan entre los dedos, de tanto querer ser dichas, pero que en mi torpeza las guardo entre silencios. Aunque se que incluso allí tu puedes oirlas...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario