17 de agosto de 2015

Ojos



Sentir a través de tu alma,
ver el mundo sonreír por tus ojos,
mirar el sueño,
 que en ellos se crean,
deteniendome en el tiempo,
como un destello,
amable y ocultó,
del invierno,
donde por segundos me pierdo,
en el mensaje sublime de la locura,
y de lo eterno.

A través de tus ojos,
camino en la espera,
para comprender que observan,
abriendo las puertas,
dejando ver ternura y belleza.

Como los girasoles que se crían en la tierra,
que llaman y desean,
mi alma y tu alma,
en las mirada se encuentran.

A través de tus ojos
me alejo del mundo,
por un instante,
siento una alegría inmensa,
imaginado que descanso junto a ti,
y el frío de mi alma,
se funde en tu tibieza .

Si pudiera describir ,
con palabras,
los que mis ojos por ti solo reflejan,
si pudiera contarte,
un cuento de hadas,
como los que me regalas,
a traves de las puertas de tu alma.

No hay comentarios.: