9 de agosto de 2015

Te necesito


La sangre y el agua que brotan,
como el sonido de tus pasos,
entre las sombras de mi habitación,
envolviéndome entre tus silencios,
entre los sueños que no acaban,
como si saliera del vació de mi respiración,
de mis ojos,
días grises y de lluvia,
que solo me recuerdan,
a el sol de tu mirada,
en el viento  tímido las palabras de tu ser,
trayendo el aroma,
de las vidas donde este amor siempre fue,
 y desearía que salvaras mi alma de esta  oscuridad.

 Tus labios  y tu mirada,
 se empiezan a envolverme en el fuego
que separa nuestras vidas,
pero que me enseñaron el sonido del corazón,
mostrándome cosas maravillosas,
que antes solo conocía en sueños,
pero tu las volviste realidad,
sacándome del valle de la soledad,
que decirte para quebrar aquella coraza,
que creaste para dejarme de este lado de la soledad
nunca creí que existiera el día en que te suplicara piedad,
el día que te pidiera que me llevaras a allá,
por que me siento vencida,
y solo tu luz me da vida,
por que eres el ser donde mis plegarias van dirigidas,
pero soy realista que tu realidad en muy diferente a la mía, 
que tal ves solo en el reflejo de la luna,
 se puede vivir por completo este amor
 alli abrazados en una perfecta mezcla de almas,
 con un mismo deseo
 donde el mar acaricia nuestros cuerpos,
 solo quiero decir que te amo,
aunque a veces resulte mas fácil callarlo,
donde mis palabras se perderán,
 en un  infinito de  un beso en el eco del mar,
donde me perderé en la dulzura de tu cuerpo,
 que mis manos no dejan de dibujar.
 Tu llevas la luna en tu corazón,
yo llevo a este  amor,
que como un  sol vive en mi anterior
y en la brisa de los tiempos clama por los dos.



No hay comentarios.: