31 de agosto de 2015

por aqui.... por alla... la magia nos encontrara



Mi corazón..
latido de un tambor al viento,
mis pies marcando un camino...

Desde otros planeta,
desde otras vidas,
cada célula estallando en los recuerdos,
sin nada que decir,
mientras desaparezco en tu sombra...
en mi sombra...
bailado en tu cielo,
desdibujando este cuerpo,
en el deseo....
busco...
grito...
me oculto,
en mis silencios,
en el silencio de los sin tiempos,
secretos...
de los que se  perdieron en la locura,
volviéndose átomos,
entre los duendes y las hadas,
uniendo las miradas...
las palabras....

si!!!...

 Palabras como encantamientos,
que son mis únicos  testigos,
donde me confieso y te confieso,
aquellos mundos...
mis mundos...
el mundo entre las letras,
que con mi magia fui creando para ti,
donde el día y la noche,
se pierden en las caricias,
caricias que pintan tus manos...
manos donde me pierdo...
y descubro mis manos...
 tan cerca de las puntas de mis dedos
entre las lineas de papel,
entre las lineas de tu piel,
por que allí te imagine desde niña,
por que nunca importo,
la distancia...
por que nunca importo...
que tan grande fuera el silencio
justo hay aprendí a sentirte,
a escucharte...
a soñarte...
olvide las casualidades,
para vivir en cada instante,
en la sorpresa,
que solo tu sorprendes,
donde nuestras almas se siguen entrelazando,
solo tu podrías saber si esto es la verdad detrás del velo,
o tan solo mi delirio,
delirio de luna y soles...
que sin importar nada...
 se aman...

Mi corazón..
latido de un tambor al viento,
mis pies marcando un camino...

Las  estrellas...
donde desaparezco...
por que en mi delirio te amo...
y se que me amas...
mas allá de las noche y las mañanas.
mas allá de los convencionalismos,
mas allá del alma y el cuerpo,
mas allá...
de la distancia y los silencios.... 

No hay comentarios.: