13 de agosto de 2015

Sonrisas de amor



Quien nunca tuvo que ser,
de este mundo...
debe aprender,
a marcharse sin huellas.

A ser la brisa que.....
que atraviesa las hojas de los arboles,
sin doblar las ramas.

Ser como el tiempo que pasa,
en los sus suspiros...
y al amor duerme.

Siendo el vacío inmenso,
por que...
quiere amarte mas de lo que puede
 por quiere darte en cada beso.
toda la luz del cielo,

Mientras paseo por el mar,
por que se que este amor eterno,
que nunca acabara...
por que no conoce de tiempos.

 Espero....

Pero a veces el amor...
 se hace el distraído,
por que para los exiliados el dolor,
es el castigo.

Por que solo ellos saben,
del frió de los besos  del olvidos,
pero solo las hadas saben,
lo que siente mi cuerpo junto al tuyo,
y del frió cuando quieres dejarme en el olvido.

Entonces en un intento de del alma,
me preparo,
para escribirte,
para que estos versos nunca te olviden,
para que siempre recuerdes,
que eres el hijo de sol.

Yo se que tu siempre sabrás,
 que  yo no te he de olvidar,
por que tu siempre en mis mañanas estarás,
por que nada detrás de ti quedara olvidado.

Un punto y un beso,
me recuerdan este amor intenso
pero en nuestro orgullo nos dejamos marchar,
por que nuestro amor es....
la eterna primavera,
sabio y buen amor,
de las estrellas,
que resplandece en  las noches mas oscuras,
besando los labios,
 de los que se aman,
con tan solo una mirada,
en la dulzura de la esperanza de un mañana.

Amable y dulce cielo,
siempre se  su consejero,
nunca lo desampares en el silencio,
y si el dolor toca su alma,
toma mi amor para curarla,
nunca permitas,
que las lágrimas borren su sonrisas,
de mi gran amado príncipe del cielo.

No hay comentarios.: