24 de febrero de 2016

Lápiz y cuaderno......




Cerrar los ojos y verte sonreír,
así como el sol que parece lejano,
pero esta hay entre las manos,
haciendo sentir su calor por todos lados....








Así quisiera poder regalarte,
mil suspiros,
como si fueran pétalos,
formando una flor,
con los pedacitos de mi amor....

Quizás regalarte nuevamente aquellas canción,
y en sus acordes,
mi voz,
una voz de luna y acordeón,
en las notas de mi corazón....








O tal vez regalarte un sueño,
de islas encantadas,
donde se encuentran las miradas,
y el tiempo entre juegos pasa...

También podría regalarte los sueños,
y entre las olas,
descubrirte con mis besos,
mientras las montañas,
nos guardan el secreto,
de amaneceres y luceros....



Y se que tal vez sea poco,
pero también sé,
que tu sabes,
que es todo lo que tengo
mas allá de este lápiz y cuaderno....

No hay comentarios.: