18 de febrero de 2016

Tal vez ya es hora de dormir....


Solo un momento antes de dormir....

Hay noches que entre sueños te escribo, y noches donde me vuelvo silencio, aun se me hace extraño, esto de hablarte sin hablarte, 
de saberte aun mas presente, aunque no estés...

Que decir.... 

De esta locura de sentirte, y sentir que me sientes, tal vez por eso creo, que muchas veces las palabras sobran, o a veces que son pocas... 

Si, hay noches, que necesito hablarte y callarte,  y entre sueños encontrarte, lo mas extraño, es saberme entre tus sueños....

Quien lo hubiera imaginado?  que realmente la luna y el sol bailaron,  o que en las estrellas, los nombre se grabaron, que de las chispas, un nuevo lenguaje fue creado.... 

Estaremos mas locos de lo que pensamos?

Pero que se puede hacer?

Si siempre nos soñamos, y entre la magia nos creamos...

Si...

Hay noches , que no puedo evitar sentirte, entre las almohadas, te imagino sonriendo...

Me gusta eso...

No se si me creerías,  pero hay momentos, donde me parece escucharte, en el viento,  así,como si me pensaras,justo cuando te pienso....

Claro te pienso y te siento....

Sabes por momentos no se,como caben tanto suspiros en el cuerpo... 

Tal vez ya es hora de dormir.... 

No hay comentarios.: