11 de junio de 2015

Fiebre

Voy caminando por este mundo, veo alrededor tanta gente pasar....

Todos me miran pero en verdad nadie me ve, miro mi ropa desgastada, y mi pelo enredado por el viento....

Me pregunto ¿si sera que estos no muestran mi alma?

Soy una vagabunda de la vida, una exiliada de las estrellas...

¿Quizás por eso no e ven?

O tal ves por que no tengo nada que ofrecer, pues pago cuentas con mi vida...

Pero sigo mi camino con mi música, pero sigo mi camino con mi magia.

Es extraño pero sola aquí dentro, puedo pararme para verlos, los veo mientras aprendo, se que alguna ves estuve parada allí fuera, en la gran cárcel de las mentiras...

Y pienso ...

¿cuanto polvo de hada se necesita para cambiar esta realidad?

¿cuantas lagrimas abra que llorar?

Pero sigo luchando, como un guerrero del universo, pues solo soy silencio entre tanto ruido, entonces mientras camino me alisto, preparando mi espada mágica, y mis flechas de sonrisas....

Pero hay días...

En el que el cansancio es muy grande, y quiero irme, emprender el viaje devuelta a casa, demasiados cuerdos en este mundo,
para mi gusto...

El gris gana lugar ante el color, y eso me entristece...

Pues a veces la oscuridad, se apodera de mis días...

Pero sigo mi camino,un príncipe loco lo ilumina...

Devolviendo el  calor del sol a mi vida, y me ayuda a recordar, que hay almas que aun brillan, voy guardando en mi maleta sus melodías...

Para que cuando vuelva a casa, pueda decirle al Gran Mago...

           Que existe esperanza todavía!!!!

No hay comentarios.: