25 de junio de 2015

Intento

Cierro mis ojos,
buscando la transparencia de los tuyos,
tan solo para poder hablarte,
esperando que a través de ellos,
te lleguen mis palabras,
que tan torpemente escriben mis manos,
por que no encuentro como decirte...

No es tan fácil como parece...

Hablar de las certezas,
ya que de tu mano viajan muchas de ellas,
siendo el príncipe de los locos,
que por mis sueños se pasea,
asiendo de la vida un instante tan pequeño,
y en el infinito...

Los campos de tus letras,
el destello de las estrellas grabado en los cuerpos,
de las noches y los soles,
marcando  cada acto,
esperanza, 
miedo,
paz,
agua,
fuego...

Luz de vida y muerte,
todo al mismo tiempo,
siendo tu el dueño de este amor que se desborda,
por las fuentes de mi pecho,
mientras mis besos se unen a tu boca,
y el alma se escapa de mi cuerpo.

No hay comentarios.: