30 de junio de 2015

Una noche mas

Una dulce canción,
 te trae una noche mas aquí,
 junto a mi.

 La luna vuelve a caminar por los caminos, 
que tus manos trazan.

Duendes y hadas vienen a mi encuentro,
trayendo tantas palabras,
pero el viento quiere jugar,
y me las desparrama,
mientras dobla en la esquina ,
de tu recuerdo.

Mi corazón,
quiere salir a buscarlas.

Tan chiquita otra ves me siento,
pues no puedo alcanzarlas,
para regalártelas ,
quería que cada una te acariciaran el alma.

Que una noche mas...
fueran capases de invitarte...
a esta danza.

Como el viento invita a las hojas
y por el cielo...
las alza.

Y que en este riconcito del mundo,
donde nadie mira,
tu risa encontrara estrellas,
 y tu cuerpo alas.
Pintando de colores tus mañanas.

Pero esta noche las palabras vuelan, 
mientras el sueño me embriaga,
en una copa llena de tu mirada,
donde poco a poco me lleva...
hacia donde tu estas....

Donde te esperare una noche mas,
imaginado tus palabras.

No hay comentarios.: