13 de junio de 2015

Caminando...



Camino por la noche,
en medio de la penumbra,
entre las luces y las sombras,
de esta habitación.

En la soledad acompañada,
donde te encontré y te encuentro,
donde me pierdo en el sueño...
de este amor sin fin,
y se que despierto...

Cuando creo que no estas aquí,
pues despierto a morir.

En medio de la noche,
me pregunto....

¿si sueño o despierto?,
¿si vivo o morí ?,
o quizás ¿viví ?....

Pero me doy cuenta...

Que siempre has estado aquí,
y tus besos me devuelven,
a tu corazón del que nunca salí.

Y te veo en la mirada...

De los días eternos de palabras,
que te invitan a bailar,
la música de las hadas,
la música de nuestras almas,
mientras nuestros cuerpos se funden,
en un baile de conjuros y besos.

Haciéndome  despertar ,
pero esta ves adentro de nuestro sueño,
donde camino por las noches,
entre tus caricias y el deseo.

No hay comentarios.: