25 de junio de 2015

San Luis....


Mientras mi mirada se va perdiendo,
entre el campo y las nubes,
en medio de la noche.
Mi mente te busca en las memorias,
dibujando te en el vidrio de mis ojos,
que extraña sensacional me envuelve,
al saber te,
conocer las palabras de tu corazón,
conocer tus manos,
conocer tus ojos,
conocer tu voz,
diferentes son las noches, 
desde  que por fin nos encontramos,
que diferentes son también los amaneceres.
Pensar que antes miraba por todos lados,
inclusive en el campo desolado,
por las dudas que tu estuvieras,
ahí tal ves  escondido entre las plantas,
y hoy ando distraida entre las nubes,
y las gotas que por el vidrio resbalan,
jugando con una y otra,
mientras mi criazón te invoca,
que lindo seria poderte decir tantas cosas,
que mi alma por ti a estado siempre loca,
pero se que tal ves en estos momentos,
tu podrías estar mirando el cielo,
entonces le pido a esta noche corta,
que te envuelva con mi amor,
y que la brisa te recuerde....
 que aquí....
en tu corazón...
 te espera esta loca.  

No hay comentarios.: