24 de junio de 2015

En ti?... en mi?

A veces pienso en huir,
pues se me cansa el cuerpo,
quiero desaparecer de todo esto,
ir donde nadie me conoce,
dando nadie sepa de mi , 
ni de ti.

Donde podre contar mis historias,
de este gran amor,
y que lo espero,
mientras creo mis sueños,
envolviendo todo en nuestro encuentro.

Alli los que escuchen mis historias,
saldran en busca de la magia,
del amor verdadero,
sin dejarme sus cuestionamientos,
y sere feliz mientras te espero,
tu corazon seguiera regalandome,
nuestros bellos momentos,
de girasoles y besos.

Por que alli en tu corazon,
no existen ni el verano,
ni el otoño,
ni el invierno
solo la primavera de este amor,
y la felicidad que nos regalamos,
en nuestros  cuentos.

A diferencia de otras esperas,
esta es la espera de los guerreros,
pues ellos saben que todo llega,
cuando es el momento,
pues ellos esperan en su adentro,
sin saber si estan locos,
o cuerdos
pero sus corazones dicen,
que siempre han estado fundidos,
en lo eterno.  

No hay comentarios.: