17 de junio de 2015

Hijos del... agua y fuego



A la luna le entrego mis cuentos,
cual si fuera mi amada confesora,
solo ella sabe todos mis anelos.

Ella sabe cuanto hace que te espero,
y conoce todas las marcas de mi cuerpo,
aquelas que se marcaron
exparciendo su veneno.

Ella madre de agua y fuego,
guarda la llaves,
que encierran mis secretos,
 y el dulce nectar de tus besos.

Ella mas que nadie,
me a visto caminar bajo el cielo,
en las largas noches del invierno,
donde te encuentro en los sueños.

Ella es la que me lleva en su reflejo
a travesar los universos,
que crearon los silencios.

Ella comprende mis lagrimas,
pues ella también llora,
cuando como un trozo de yeso.
poco a poco me quiebro.

Ella a veces me cuenta,
que te a visto tras las ventanas,
antes que llegue la mañana.

Junto a ella por las noches te escribo,
mientras te dibujo en aquel libro,
buscando el camino,
que me lleva hacia ti.

 Solo ella es testigo,
del amor de nuestras almas,
pues los dos somos sus  hijos.

Hijos de..
  agua y fuego.

No hay comentarios.: