5 de enero de 2016

Contigo....


Amanecer que me lleva a tu lado
en el rugir del mar, 
en la brisa que marca tu respiración,
contigo en la tierra de  mi piel,
camino al cielo a través de tus labios...

Correr con el viento hacia la eternidad
de cara al sol envuelta en tu sonrisa,
donde quedan atrapadas las horas,
los días,
la luz de una luna que por ti en mi corazón brilla,
 que marca un sendero que mis pasos quieren seguir....

Te he vuelto a soñar mientras despierto, 
abrazando tu cuerpo,
y vuelvo a soñar que despierto,
 navegando en tu recuerdo,
donde se van hilado  tus besos, 
y sobre la paginas intenta convertirse en versos....

Las manos no dejan de pintarte,
en las estrellas,
 que con tus palabras acariciaste,
que entre las mañanas no dejan de  buscarte,
entre los bosques y los mares....

Como cada día no quiero despertar....
por que contigo aprendí a soñar....

No hay comentarios.: