22 de enero de 2016

Ninguna muñequita.....



No esperes de mi,
una muñeca de cristal,
 nunca seré así...

Las cosas fueron difíciles,
vague muchas veces entre las sombras,
no quedo otra opción,
nadie me dejo elegir....

Te lo aseguro yo solo quería jugar,
mis hadas y príncipes,
mis fortalezas abandonadas,
pero las sombras se llevaban todo....

Ellas venían por mi,
con ellas tuve que crecer,
a el hada tuve que esconder,
crear leones y dragones,
para mi corazón poder defender....

A el príncipe le entregue las llaves,
que abrían las puertas de mi alma,
pero las sombras entre hechizos y conjuros,
en un sueño lo ocultaron....

Y luego cuando ya no tenia nada,
 acabaron como mi cuerpo,
lo dejaron todo herido,
 en las entrañas de la tierra....

Las sombras me creían muerta,
tal ves mi mente decía lo mismo,
por suerte dentro de las oscuridad,
donde caí ,
ellas no podían entrar,
ellas se desintegran en la oscuridad....

Fue ahí  donde una noche,
la luna me fue a rescatar,
y a través de ella el sol me pudo curar,
poco a poco me ayudaron a recordar,
quien era yo en verdad....

Paso mucho tiempo,
hasta que mis ojos otra ves al sol pudieron mirar,
y cuando al fin lo hice,
ya no había vuelta atrás....

El sabia que yo era fuerte y salvaje,
y como a todos los hijos del sol,
 en guerrera me convirtió,
pero el no olvido,
 que fue la luna quien me rescato,
entonces dejo que dentro mi,
 siguiera aquel corazón,
que aun estaba protegido,
con  los leones y los dragones....

De día luche para el sol,
de noche la luna me acuno,
con los siglos mi alma se fundió,
entre los arcos y las espadas,
entre los hechizos y los conjuros....

Mis ojos aprendieron a ver los corazones,
mis sentidos aprendieron a reconocer el olor de las sombras,
mis manos y mis palabras aprendieron a destruirlas,
pero cuando me envolvía a la oscuridad,
 la verdad era otra....

Allí podía dejar que mis ojos lloraran,
allí mi verdad se confesaba....

No se como paso,
el sueño lo  soñó, 
el hechizo y el conjuro,
se rompieron,
y detrás de toda la magia el príncipe apareció...

Abriendo todas las puertas de mi alma,
dejando salir a el hada,
que aun en la guerrera habitaba,
y en una laguna de su corazón,
 nos baño con su amor.....

Fue justo allí donde en sus ojos descubrí,
que siempre había  estado,
su alma en león y dragón se habían trasformado, 
y a través de los siglos aquel corazón había custodiado....

Por que èl era el único que sabia 
que yo no era una muñeca de cristal,
y que  nunca lo fui ni seria,
pero que a donde nadie puede ver,
se esconde el corazón de cristal de una guerrera... 

No hay comentarios.: