24 de enero de 2016

Entre sueños.....

Voy despertando,
aun siento tu calor,
 junto a mi....

Pequeña brisa,
recorriendo por mis venas,
donde me sigues acariciando...

Movimientos suaves,
que te van buscando,
mis manos se deslizan por mi piel,
caminos que  dibujaron tus labios,
que se pintaron con tus besos....

Tu música provocando a mis sentidos,
llevando a mis deseos,
a tus lugares prohibidos...

Mientra tus sonrisas,
siguen seduciendo,
 al sudor de la pasión,
en  tu aroma,
que se impregna entre  las sabanas.....

 Pequeños mordiscos de tu imaginación,
que van penetrando en mis fantasías,
y en ese delirio,
 el mundo se va esfumando....

Voy despertando,
y no quiero,
quiero seguir sintiéndote,
como lates dentro de mi pecho,
quiero que seguir amándote entre los sueños.....

No hay comentarios.: