24 de enero de 2016

En el viento....



Mágica melodía de vientos,
se va desatando por mi cuerpo,
 baile de pasiones,
 que recorren mis delirios.....

Sueños de suaves movimientos,
al ritmo de los recuerdos,
libertad de los que vagan por el cielo...

Besos con los que me voy vistiendo,
miles de estrellas que me van envolviendo,
y le dan vuelo a los deseos....

Colores donde pinto los océanos,
donde te llevo a navegar por mis senderos,
donde le canto a tus cuentos....

Mundos de silencios,
latiendo debajo de las sabanas,
  ríos atravesando el sudor de la sangre.....

Nadando entre las palabras, 
rompiendo las distancias,
las ganas desnudando nuestras almas...

Dueños de los universos,
fundiéndose en las miradas,
encontrándose entre las caricias,
amándose entre las mañanas...

No hay comentarios.: