9 de junio de 2016

Cartas al mar...

Despertar con la música de tus caricias, con el sonido de tus palabras dibujandome la piel. Despertar envuelta con el calor de tus manos. Despertar a la vida en tu sueño ....

Despertar cerca del cielo, y escuchar que los pájaros cantan tus cuentos. Despertar donde la noche se encuentra con el día....

Ahí me encontraron los primeros rayos del sol, tan cerca de la luna, tan cerca de tu piel , esperandote....

Y que importa que la noche se pase desvelada, buscando tu sonrisa. Si no existe mayor riqueza,  ni alegría, que saber que sonries...

Claro es verdad, mis ojos no te ven, antes tampoco lo hacian. Siempre te vi con mi alma, y antes que supiera de ti , ya te pertenecía....

Ciertamente, le he hablado tanto a las estrellas de ti, les he contado cada uno de los sueños, y ellas me han mostrado cada uno de nuestros encuentros...

Ese es el gran secreto que esconde tras su velo. El secreto es tan sutil como el velo.  Así se mezcla el amor entre la magia  y el misterio.

Tanto que decirte en este mi silencio, aunque mi corazón, sabe que tu tambien lo escuchas, el sonido que late en tu pecho. Tu haces que los relojes pierdan el sentido del tiempo, que la vida camine a paso lento y que la tibieza del sol , recorrar como mariposas a todo el cuerpo...

Despetar en ti, sin haber dormido, es despertan dentro del ensueño. Es encontrar el hogar donde las montañas se funden con el océano  , en un abrazo eterno. Es saber que los besos viajan entre letras, rozandote el alma , en las cartas que se escribien en el viento...

Antes de que amanezca, entre los recuerdos de nuestros sueños ....

No hay comentarios.: