La vida tiene grandes misterios, y ciertamente son mi mayor pasa tiempo. Tal vez desde que tengo uso de razon, o desde que recuerdo estar loca. Esto a ocupado, mi mundo. Siempre parada desde la ventana mirando. La imagen exacta es estar parada detrás de los ojos, ahí a donde nadie mira. Pero no es algo de este tiempo, nunca nadie mira. Eso tampoco es importante, tal vez es lo mejor que a mi puede pasarme, y aunque tal vez , esta lleno de sombras. Allí aun me siento segura.
Llevo varios días, o lo mejor es decir toda una vida o mi vida sintiéndome para dentro. A veces mas aveces menos, nunca he logrado ser antisocial. Evidentemente mi trabajo no me lo permite, y aunque intente huir. Allí llega a todos los rincones de este planeta. Y no le interesa demasiado que este cansada, o que mi cuerpo este agotado. Por momentos, se que el renuciara antes que yo. Pero ni modo. No, dire que no me gusta, por que mentiría, para decir la verdad me siento extrañamente agradecida, también se que entre mas reniego, mas viene.
Pero me resulta irónico, es como si el cielo te hubiera dado la combinación de todas las cajas fuertes del mundo menos de la tuya. Y cada día aparece una, abres, sacas las sombras, te sientes horrible, por que diste de tumbos por todos lados. Y zaz.... Pasan unos días , en medio de la noche llega un mensaje, y esa persona que ni siquiera le haz visto la cara , que ni siquiera sabes de donde salio, te escribe y te destroza con un gracias. Miras al cielo, abrazar fuertemente a la almohada y lloras. Falsa modestia, mezclada con alegría, dos pizcas de orgullo, dos hielos de enojo, un poco mas de aire de asimilación, y te tragas eso de un solo sorbo. Miras otra vez al cielo, y ya sabes que ya estas yendo por la próxima caja , y sigue sin ser la tuya.


Y probablemente, tenga razón, quien podría aguantar el impacto, por eso te quedas hay parada mirando. Para algunos callas, lo que no saben que si callas, es por que ya no puedes hacer nada. Para otros solo estas en silencio, observando, esperando, por que sabe que todavía se puede. Encima ya eres consciente de esto también.
Tragas saliva, y entre las lagrimas , sabes que nunca dejas de sonrir, y de eso, te alegras. Entonces alli en ese instante, sabes que no te dejara, que te acompaña, que te da fortaleza, esa fortaleza que a veces te falta. Vuelves a miras al cielo y ves entrar por la ventana un pequeño haz de luz. Estiras las manos, siententes la tiembeza del sol atravezando los sentidos. Entonces sientes que quizas, solo quizas el tambien estira su mano, y dice que en su corazon te esta cuidando. Cierras los ojos, y te dejas llevar por el sueño, un poco mas llejos. Dejas que todo la musica entre en ti. Por que en definitiva eso siempre te recuerda, que los misterios de la vida, son , los que muchos llaman... Milagros....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario