
La ciudad de Brighton, se había quedo con aquella noche y con el amanecer, tantas cosas seguían dando vuelta entre la avenida principal de su cabeza y las playas de su corazón, lo que no ayudaba demasiado a su torpeza que aumentaba con el paso del cansancio, y para que decirlo, pero el agua estaba literalmente prendida fuego. Así que preparo, un par de cosas, y se encamino, desde el Royan Albion por Old Steineto , tomaría Southern, solo por que es la linea verdad, en el mapa de los trenes, o tal vez temía que si tomaba la linea roja de Gatwick Express se prendería mas fuego aun, aunque podría pensar en Thameslink, siempre un poco de azul viene. Y si nada de eso tenia demasiado sentido, pero jugar con los colores siempre le divertía.

Algo así como cuando uno aprende a andar en bici, ejemplo básico para cualquier cosa, al principio lo controla, pero puede perderlo y terminar en el asfalto, fácilmente. Pero al dominarle, llegamos a hacer asombrosas piruetas. Es como hacerla parte de uno, entonces dominas al fuego, y sabes que esta ahi, no lo niegas, solo lo tienes lo contemplas, y a lo placas de una forma adecuada, sin duda el fuego hace falta para muchas cosas, solo que es tan mal aplicado que termina por dejar destrozos y nada mas... Nada, no solo el fuego cada una de las emociones, cada uno de los elementos que la rigen. Tal vez unas de las culturas mas fascinantes era la oriental, sin ninguno tipo de duda, para ella y sus teorías de la evolución, siempre parten desde oriente. que darwin ni ocho cuarto, se decía en forma de chiste. A estas alturas ya había llegado a londres, una cuidad interesante, pero como casi todas las ciudades del mundo, con mas bacalao que todos los ríos y mares del mundo, aunque como sabe cualquier pescador que se respete no es igual un bacalao de Noruega, que uno de Irlanda, ni los del Ártico con los del Pacifico , pero del que bacalao al que ella se refiere es en todos lados el mismo.

Como hoy no andaba centrada, en el mundo de la cultura , ni en ninguna cosa especifica, se permitía preguntarse de todo un poco. ¿A quien se le ocurre que dormir en la calle es un crimen? , pues si, le era inevitable pensar qeu en esa cuidad era un crimen ser un vagabundo, y podía llover todo el día, pero que eso volviera a prender una chispa en su cabeza era inevitable. Así qeu mientras caminaba hasta Camden Town, iba pensando en eso como se les ocurre esas cosas a la gente? de cierta manera ella tenia un montón de ocurrencia raras y hasta se podría decir que extravagantes, pero eso era realmente algo estúpido. También pensaba que probablemente para lo único que servia esa idea era, para los días de frió,estado en la cárcel, por lo menos tendría donde pasar la noche. Esto le hizo recordar que hace dias que le viene dando vueltas en la cabeza, que le gustaría trabajar justamente con estas personas. Que no se mal entienda la caridad no es lo de ella. Ella pensaba mas bien, y como disfrutaba mucho de la compañía de ellas, podrían ayudarla el día que decidiera o mejor dicho el día que su idea tomara forma terrenal. Habían detalles fundamentales que ella quería allí, y estas personas, o en su gran mayoría han desarrollados atributos que ella quisiera aprender, y que admiraba, y uno de ellos es la contemplación en la sencillez.

Cada uno llego a las calles por una razón o otra, pero ella creía que todas eran en el fondo la misma, evolucionar. En la calle, y con el tiempo a tu disposición, puedes mirar y mirarte, tal vez la vida pasa en por una avenida muy diferente, y el éxito, es tan relativo, ni hablar de comodidad. La imagen mas común en su cabeza para explicar todo esto era un tipo frente a una mesa, celular, ordenador, cuentas a pagar, una taza de café, el periódico, mirada perdida entre la bolsa de valores (olviden los valores humanos no están aquí) y el asesinato de la esquina, un niño a sus pies con la mirada perdida en la pared, y una mujer vestida de formal, saliendo sin despedirse del channel. Esa es la imagen numero uno, la dos es un hombre sentado en un banco de plaza, con su perro al lado, una mujer con un termo junto a los dos, callados, solo contemplando el sol ponerse en el horizonte, y quizás juntos pasean ahí la noche, abrazados siendo uno el abrigo del otro, es cursi ya se, pero esas cosas si pasan en ese mundo qeu nadie ve, solo que muchos se quedan con la imagen del drogan o borracho. Pero cundo alguien le decía eso ella contestaba, con sus espadas afiladas, dentro de las mansiones, también hay de esos, inclusive a mas necios y pervertidos, bajo hermosos techos. Pero en fin, sacando las diferencias de criterios sobre el tema, ella los quería junto ella, la idea tenia algunas plantas, la verdad no podría sola, y tampoco quería a alguien que quizás pensara en que podría hacer algo mejor que cuidar de unas plantas, o ayudar en la cocina, realmente necesita apoyo, y esa gente sabia en cualquier idioma de lo que ella le hablaba.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario