27 de mayo de 2015

Atravesando limites


Atravesando limites donde un día te encontré,
detrás de las fronteras del ego de mi cama,
donde tus pequeños mordiscos,
se volvieron mis besos apasionados…..

El vino de mi sangre en tu boca,
el fuego de los leños ardían,
tan solo una pregunta fue la chispa,
que vasto para que mi imaginación nos quitara la ropa…

Sin poder moverte ni decir nada,
la venda de mis delirios tapaba tus ojos,
mientras mi pluma se apoderaba de tu eretismo,
sin titubear en un sola palabra,
entregada a la locura de hacer feliz a quien se ama…..

Tu olor acelerando mi respiración,
mis dedos comenzaron a recorrer el mapa de tu cuerpo,
y los besos sellaban el camino hacia lo prohibido,
poco a poco el limite desconocido de mi corazón,
se acercaba a tu zona peligrosa,
y el idilio le ganaba a la razón….

Sin treguas ni derrotas,
mi cuerpo donde se imprimían tus palabras se rendía,
y mil veces por ti se encendía,
entregado a tu placer en mi boca,
mientras nuestra piel se fundía en el calor de aquel abrazo…..

Así nuestras zonas peligrosas se conocían,
luego mas deseo seduciendo,
tus manos y mis manos acariciando,
sin tabúes ni freno,
queriendo que poseyeras cada parte de mi cuerpo,
y gozaras el sabor de tu caramelo….

Haciéndome tal solo tuya en ese momento,
tus suaves embestidas avivaban el fuego,
secando mi garganta en la pasión,
pidiendo que le dieras de beber,
el agua de tu ser….

Suplicándote que me llenaras de tu vida,
y atravesaras los ríos de mi tinta,
nuestro encuentro,
en la intimidad de este amor,
donde compusimos música en el silencio,
en el unisono ritmo de nuestros cuerpos ,
dos corazones de espíritu y carne que se aman…

Mas allá de los limites de este tiempo.

No hay comentarios.: