13 de mayo de 2015

Enanos


Hoy me subiré a la luna,
en ella viajare,
aquellos mundos mágicos,
que alguna ves quise ver.

Con enanos de colores,
tomare el té,
mientras que en su platica,
me perderé.

Ellos saben entretener,
a el alma de los que los pueden ver,
más su mayor tesoro, 
no es una vasija de oro,
si no la estela de colores,
cuando deja de llover.

Me han contado de sus juegos,
en los caseríos,
pues les gusta jugar con los distraídos,
y con una que otra lombriz que por hay se allá perdido.

También de una isla,
que tanto añoran,
pues en ella existían,
un príncipe y una loca,
que los sabían alegrar,
con la magia que creaban al chocar.

Se hace tarde y mi luna ya se va,
así otro lugar,
donde yo pueda imaginar,
todas aquellas historias,
que estos enanos me acaban de contar.

No hay comentarios.: