18 de mayo de 2015

Otoño



Hoy detengo mi paso,
y le pido a la tierra que me reciba,
mientras me abandono en el vuelo de las hojas,
la vida se detiene lentamente como si no pasara...

Aquí entre medio de los arboles,
la brisa sopla acariciándome la ropa,
y en cada respiración mi pulso se va perdiendo,
 el sol esta tímido se esconde entre las nubes ,
las hadas del otoño han llegado parece,
este año se han tardado...

Tal ves yo como los arboles me preparo para el invierno,
me digo mientras cae otro hoja,
otoños y primaveras,
invierno y veranos,
la vida va pasando cada ves mas rápido,
o sera que nosotros no nos dimos los tiempos...

La verdad no lo se...

Solo se que pronto me iré bailando como una hoja,
pues mi tiempo se agota,
 y poco a poco este mundo se me borra...

No hay comentarios.: