Cuenta la historia que no hace mucho tiempo, cerca de aquí había una isla,y en ella un castillo, en el cual había un príncipe de los locos. EL que creaba cuentos mágicos, para las piratitas y los enanos, que junto a el estaban.
Los cuentos mágicos eran guardados en esferas de colores, que colgaban de los arboles, estas esferas de colores, por las noches mientras todos dormían, ellas brillaban y su magia desataban. Una de esas noche la luna que por hay pasaba, junto a su hija,la princesa de las hadas.
Quien era muy curiosa y al pasar por la isla, voló para ver que era lo que brillaba, bajo un árbol se quedo dormida, mientras las esferas contemplaba. El sol comenzaba a asomarse, cuando el príncipe por su jardín caminaba, y se encontró con ella, el se acerco lentamente, y extendiendo su mano acaricio la mejilla del hada.
Ella suavemente abrió los ojos, sin entender que pasaba, pues nunca había contemplado tanta luz en su mirada. Poco a poco pudo distinguir el mundo que la rodeaba, y al príncipe que junto ella estaba, mientras una sonrisa tímida le regalaba, el la tomo de la mano, y llevo a esta hada a recorrer sus isla encantada.
Así pasaron muchos meses jugando, entre enanos y las piratas, entre cuentos y palabras, pintado cuadros que a las estrellas regalaban.
Cuenta la historia que una tarde, dejaron que alguien junto a ellos en la isla se quedara, pues gran error el del príncipe y el hada, pues sus palabras no eran bien intencionadas, y los enredaban, así fue que nuevamente estos seres se separaban.
Cuando las palabras malas acabaron con la isla, y la luz que los rodeaba, y desaparecieron con quien las portaba, el hada, tuvo que volver a la luna, creyendo que moría hay olvidada, y el príncipe se quedo en su castillo, tratando de olvidarla, pues de noche ya ni la luna pasaba.
El hada mientras moría fue visitada por una estrella, que le recordó lo salvaje de su alma, y los cuadros que solo junto a el se pintaban, así el hada recobraba fuerzas, para hacer brillar aunque sea a su luna amada. Al ver a la luna atreves de la ventana el príncipe, construyo una torre muy alta, y en las noches allí se sentaba, a contemplar la luna, tal ves en su brillo se reflejara su hada amada.
Cuenta la historia que quizás ellos solo esperan,a que una mañana, mientras todos se encuentren distraídos, para que nuevamente se unan sus almas, lejos de las miradas, y así puedan crear nuevamente su isla soñada. Es por eso que en estos meses, de día la luna junto al sol camina , y en las noches no se la puede ver, pues se queda junto al príncipe,dormida.
2 comentarios:
beautiful poem . i consider a magnific write kisses
THX... JAJAJA JUST A CRAZY JAJAJ KISSES TO YOU TOO
Publicar un comentario