14 de mayo de 2015

solo tenia ganas de charlar un rato...


En cada estrella escribiré Tu nombre,
para que el mundo sepa que te amo.
En cada estrella escribiré mi nombre,
para que tu no olvides que te amo.
Aquí en la luna iré a encontrarte cada noche,
y así recuerdes que ella brilla por ti,
pero cuando no la veas, 
mira las estrellas hay te encontraras,
el camino que llevamos junto a ella.

La verdad que quería escribirte algo... como si las palabras me pudieran llevar a tu lado, como siempre lo han hecho, debería pedir perdón, por todas cosas que escribí y eran tuyas, y que por mis ira queme,bueno han dejado espacio para crearte cosas nuevas,como decirte que me gustaría brillar tanto... como para que no importa donde estés, o donde yo este, tu pudieras ver aquel brillo,así iluminar tu camino, cuando la oscuridad pase cerca,como tu lo haces cada día,hace unos días que por las tardes corre una suave brisa,y yo ando por hay caminando, creando...pero no puedo evitar sentirla..como suavemente acaricia mi ropa,mis ojos se cierran y tu apareces como por arte de magia frente a mi,diría un amigo eres apasionada Patricia... y como no serlo?si me he preparado y me preparo para el día que pueda tenerte por fin frente a mi,o mejor dicho tu me puedas tener hay frente a ti,mmm las  dos cosas,así en un abrazo,poder liberar toda nuestra energía,me pregunto que pasaría?
quisas seria como que el sol bajara a la tierra, no se... es tan difícil explicarme como seria, nunca he llegado a imaginar la intensidad que eso tendría,pero ya he tenido mi primera muestra de la magnitud del momento,aquella tarde cuando por primera ves sentí tu vos, madre santa!!!
mira que ultimamente se esta liberando mucha energía,pero aquella tarde fue terrible saltaban los colores para todos lados, creo que una parte de mi todavía se queda muda, mira que es difícil, eso y de pronto, hay esta la Patricia toda muda por ti... quien se lo diría... sabes estuve con mi maestro .... estuvo bueno.... fuimos a meditar... al tundunquel es un cerro indio... hay mucha energía allí... cuando llegamos yo miraba el cielo... claro no me lo creía allí estaba la luna no digo que llena pero casi.... y del otro lado sol... ambos en el cielo, mientras pensaba en esto dice el... que interesante tata inti.... y mamá machi juntos... y nos acompañan.... me quede muda... ni cargo de lo que  pensaba....jaja... meditamos, y cuando abrí los ojos... hay están dos cóndores volando en el cielo.... mas la luna y el sol... era mucho... luego mientras aterizo de la postal, veo como parecía que llovieran... pequeñas partículas de luz, fue hermoso.... creo que ni en mi imaginacion puedo crear tan bella postal... se que te hubiera gustado ver eso.... ahora si me voy.... solo quería charlar un  rato... con vos

No hay comentarios.: