5 de mayo de 2015

Mi amiga la que brilla




Hoy buscare a mi amiga,
aquella que brilla en la eternidad.

Hoy la llevare en el vuelo ,
de los que se atreven a fantasear.



Mi globo mágico esta listo para volar,
ahí crearemos nuevos mundos,
de colores que nadie puede imaginar.

Mi amiga la que brilla,
ahí sus deseos cumplirá,
entre las risas y locuras,
iremos dejando el mundo atrás.

Entre telas y cojines,
ensoñaremos una gran amistad,
donde el tiempo no es capas de llegar.




En mi globo mágico,
la pasare buscar,
para enseñarle las canciones,
y así pueda bailar.

Mi amiga la que brilla,
muchas luchas tuvo que pasar,
mas nunca dejo de brillar.

Vagaremos por los cielos,
de los chiflados sin parar.

¡¡¡¡¡¡ Si conocieras a mi amiga, 
entenderíais...
por que ella el cosmos puede iluminar.!!!!!!


No hay comentarios.: