9 de diciembre de 2015

Beso bajo el agua.....



En la orilla de este océano de letras,
el fuego que en mis venas quema,
y tu en la brisa,
invadiendo cada célula.....

Sí,
a orillas de este océano,
miro al cielo,
buscándote en el sol de mis delirios,
dejando que su calor entibie mis mejillas,
aun frías por la noche....

En la orilla de este océano,
cierro mis ojos,
recordando tu mirada,
tus locuras,
y la isla encantada,
respiro,
te respiro......

Y sin darme cuenta el océano me atrapa,
y en un momento,
todas son burbujas a mi alrededor,
dejo que me lleven hasta la profundidad,
que jueguen con mi imaginacion....

Así el océano se convierte en mar,
en ese mundo oculto te voy a buscar,
dibujandote entre algún coral,
riendo por que tu nombre,
también se pinta sobre las estrellas de mar,
y la luz del sol ,
las oscuras profundidades aun puede iluminar.....

Casi apunto de despertar,
entre el mar te pude soñar,
y entre burbujas tu alma acariciar,
pero no sin antes,
un beso bajo el agua porderte enviar,
un beso desde mi alma,
 que te lleve a soñar.....

No hay comentarios.: