27 de diciembre de 2015

Un paso...



Un paso y todo comienza,
desde adentro la sangre empieza acelerar,
las células tocan una extraña sinfonía....

El destino esta marcado,
vías alzándose en el interior de mi cuerpo,
las emociones arrollando las razones,
sin que ya pueda pueda detenerlas
sin querer que se detengan....

Un corazón que a toda marcha se entrego,
al dulce sabor de tu  amor
un amor que lo llevo,
que lo lleva,
allí donde se encuentran todos los caminos,,
donde se encuentran todas la vías,
 todas las venas,
al centro mismo de las estrellas...

Grietas de esta realidad donde nos encontramos,
causalidad de magia,
hilos que se tejían desde antes de este tiempo,
mientras este mundo pasaba sin saberlo....

Largas horas recorriendo el día,
extenso  insomnio de la noche,
y tu volando por mi mente,
sonriendo para mi,
sí,
quiero cerrar mis ojos,
 y tan solo imaginarte sonriendo....

Quiero que mi letras te sueñen volando alto,
quiero me sueñen entre tus brazos,
y que cada uno de mis pasos,
puedan pintarte arco iris en los labios,
y entre danzas de luna y soles,
luchar contra las sombras,
a mi paso puedo soñarte,
y  despertar tan solo para acariciarte....

Una madera tras otra,
un poco mas de metal,
ya no quiero escapar de aquí,
déjame quedarme aquí entre tus brazos,
no importa los motivos,
para decirte la verdad no los hay....

Hay días que esta tierra azota mi cuerpo,
abre heridas en mi piel,
no lo puedo evitar,
aunque soy fuerte nunca puede hacerlo,
saber que en algún lado te podía hallar,
siempre me pudo aliviar....

Mi cabeza se agita de un lado para el otro,
el viento sacude con fuerza mi pelo,
pero no me puedo mentir,
eres la locura que necesita mi vida,
que mas da,
 en resumidas cuentas,
lo único que vale la pena es amar....

Aunque esto me hace parecer una loca sin remedio,
no importa que los trenes pasen junto a mi,
prefiero caminar,
prefiero  volar cerca de  ti...

Desde la montañas voy buscando el mar,
otra vez perdida mirando el cielo,
mientras gota a gota caen sobre mi,
pero ya no volveré atrás,
no hay nada allí para mi,
ahora solo juntare lo versos que guardo para ti.....

Un paso tras otro...


No hay comentarios.: