1 de diciembre de 2015

Tu mi cielo...

Te pareces un poco a esta tormenta, te me deslizas como gotas de agua, por los labios,como cuando llegaste, imprevisible, tomando todas mis células por sorpresa.....

Descubriendo mis escondites, aquellos lugares,
por donde mi alma se oculta, o tal ves tan solo los andrajosos restos de ella, y todas las murallas que cree para protegerla, cedieron ante tu presencia.....

Sin darme tiempo a nuevamente esconderme, o improvisar un nuevo refugio, sí, detrás de letras simplemente, y desde lejos pudiste verme, con ojos mercenarios de piratas, que un gran tesoro encuentran, ojos dulces y tiernos, que veían mi sangre, escurriese por los renglones, aquellas heridas, que entonces seguían abiertas.....

Pero igual que esta lluvia, en la distancia me acariciaste, un arrullo suave, exquisito, insoluble, que entre los juegos y la poesía, me devolvían la vida.....

Guerrero del sol, armado de paciencia, regaste mi sequía, colmándome de tus fantasías, entusiasmos de cuentos, en una isla perdida,
nutriendo de esperanzas mis alegrías.....

Como esta lluvia, haciendo que en ti despertaran, mis ventanas cada mañana, abriendo las puertas del cielo, bajo el agua....

Y entre la lluvia te volviste, luz, llevándome con tus alas, mas alto que las montañas....

Ahí fue donde comprendí, que tu eres mas que esta lluvia, por tu eres mi calma, eres la tenue brisa, que en un suspiro entra en mi, eres el paisaje que llena mi mirada, eres la magia, que siempre escribieron mis palabras, eres a quien cada noche en las estrellas, espera esta hada.

No hay comentarios.: