16 de diciembre de 2015

Deja...




Cierra los ojos,
deja que las letras se muevan dentro de ti,
deja que te envuelva mi danza,
que mis palabras te canten,
una canción en el silencio,
que mi mirada,
se temple en la tuya,
 deja que el hada te lleve a volar,
mientras tu sueñas...

Desde el centro del universo,
desde el centro de la tierra,
dos latidos ,
se van uniendo.....

Tambores del alma,
que entrelazan los destinos,
desde cerca,
desde lejos,
en sonido de los deseos,
se volvieron uno,
se volvieron eternos....

Por que ellos,
son la pluma y la piedra,
en donde se inscriben la leyendas,
son la nieve que congela,
en la cima de la mas alta montaña,
son el fuego que arde,
en las entrañas de la tierra,
son  miles de estrellas,
en todas las galaxias,
son el agua que da vida,
en los mares,
y en las profundidades de los océanos,
ellos son y fueron,
en el tiempo sin tiempo......

Por que aprendieron a escuchar,
al árbol y al pájaro,
a la brisa y a  la ola,
ellos se convirtieron ,
en el susurro del silencio,
mezclándose entre los ecos,
siendo uno,
en el otro,
en el alma y el cuerpo....

Ellos crecieron tan alto como los arboles,
crecieron,
y el viento acariciaba sus hojas,
y  juntos,
hicieron  canciones y versos,
puentes de arco iris,
y barcos de ensueños,
abriendo las puertas, 
de las historias y los cuentos ....

Cierra los ojos,
deja que las letras se muevan dentro de ti,
deja que te envuelva mi danza,
que mis palabras,
 te canten un canción en el silencio,
que mi mirada,
se temple en la tuya,
tan solo un momento....

Deja que por un momento,
como mi magia te haga sonreír,
deja que el sol y la luna,
 se fundan en un beso,
por que ellos son nuestros corazones ,
en el cielo....

Deja que hada pinte para ti los sueño.....

No hay comentarios.: