7 de diciembre de 2015

Surfing....



Cada mañana,
 antes del que el sol salga,
cuando solo los pajaros han despertado,
despierto, 
buscandote entre los brazos,
a orillas de este Mar,
donde te sigo soñando
donde sigo sintiendo tu llamado,
en el borde de lo inimaginable,
donde solo estamos los dos...

Surfeando entre las olas de tu piel,
en los mares que crearon mis ojos,
en los acantilados de los tiempos
 contemplado los reflejos en  el sol,
sintiendo como un pensar,
que se va fundiendo...

Desnudando nuestras almas,
 en un hermoso complemento,
y  el mar nos imitaba,
 trascendiendo el fuego ,
sintiendo tus manos,
 desprendiendo las estrellas,
en la llama de los besos,
despertando a la noche,
 en pleno día....

Tu,
  eco de mi silencios,
que suben y bajan,
 empezado la locura de las caricias,
suspiros de tu aroma,
el agua abrazando a las rocas,
donde ya nada importa,
y en los labios la ternura de tu boca....

Latidos,
 abrigo,
 instante,
 convirtiéndonos en un solo ser,
en la inmensidad
en el horizonte
navegando sin piedad ,
fundiendo nuestros cuerpos,
 en una eternidad....

Como descubrir el secreto,
 de nuestro  momento,
si te escucho,
aunque no me hables,
si te siento tan adentro,
donde por ti mi sangre se inquieta,
si el calor de tus manos,
 venia con el viento,
y mi corazón me decía,
 que era el vuelo,
de tus recuerdos,
en el calor del fuego de tu hoguera,
cuando todo se moldeo,
 en una de las locuras,
 de mi corazón....

Vibraciones  de las células al pensarte,
resbalando como gotas en mis venas,
tu esencia conquistando mi mirada,
y en la profundidades,
tu respirar,
 sin testigos,
mordiendo mis sentidos....

Se cierran los ojos,
me preparo una ves mas,
para ir a buscarte,
en las olas de mi mar
donde mis palabras,
pueden dibujarte.....

No hay comentarios.: