2 de diciembre de 2015

Sabés......




Sabés....
Hay días como este,
donde quiero ir a buscarte,
escapar....
bueno tal vez solo dar un paseo,
una gran charla,
caminar entre las nubes.....

Sabés....
Hay días como este,
que te propondría un trato,
olvidarnos del cuerpo,
de la mente,
de este mundo,
y como almas en el cielo,
 darnos un gran abrazo....

Sabés....
Hay momentos como este,
en que puedo distraer mi mente un rato,
pero tu siempre vuelves,
trayendome desde la distancia,
un poco mas de vida....

Sabés....
Hay momentos como este,
cuando ya no logró comprender,    
lo que sucede a mi alrededor,
cuando el dolor arrasa, 
con cada cosa pura de este planeta,
sólo tu amor,
me recuerda la esperanza .....

Sabés.....
Hay días como este,
donde sólo mi corazón,
puede hablarte de amor, 
de todas aquellas cosas,
 que desde la eternidad,
por ti ha sentido,
que por ti lucho y lucha,
 por mantenerse vivo… 

Sabés.....
Hay días como este,
que mis ojos están llenos de lágrimas,
solo es mi alegría,
que otra vez te encuentra.
entre mis labios dibujando una sonrisa,
al recordar alguna picardía,
de mi imaginación junto a la tuya
al saberte tan cerquita.....

Sabés....
Hay momentos como este,
donde quiero expresarte tantas cosas,
decirte que eres mas que caricias,
escritas en una hoja,
mas que un bálsamo para mi alma,
mas que melodías en el alba....

Sabés....
Hay momentos como este,
que por mas,
que estoy despierta sueño,
y la única locura es no amarte,
entonces en la locura de estar cuerda,
me zambulló en la flor,
que se me vuelve paisaje,
canción y arte,
donde la certeza que tengo es amarte....

Sabés....
Hay días y momentos como este,
donde las olas estallan,
en el malecón de mi espíritu,
y solo puedo miralas desde la voz,
de mis silencios,
de todos mis defectos,
y gritarle al viento,
que entre las estrellas te espero,
que desde mi corazón te escribo mil versos,
decir que entre las nubes,
te invito a dar un paseo....

No hay comentarios.: