11 de diciembre de 2015

Tienes mi corazon..





En esta noche dibujare el sol en tu sonrisa,
para que en el día pinte de estrellas las caricias.....

Hay momentos en que no todo brilla,
y mis canciones se vuelven...
ecos en el vació....

Las lagrimas arrasan con mis deseos,
se que cuando todo se detenga,
el tiempo se volverá eterno....

Sabes también  existen llamas en mi cielo,
 hielo en mis huesos,
y los pasos debieron aprender a caminar en la oscuridad....

A veces solo necesito tu abrazo,
una palabra mágica que reencuentre los senderos
quizás un poco de calma .....

Un signo en mi pared que esta en blanco,
un signo a través de los tiempos,
 para mi tiempo que se detienen,
un secreto,
este secreto que guardan nuestras almas....

Estoy segura que tu lo sabes,
que puedes sentirlo en el fondo de tu corazón,
se que puedes sentirme allí,
donde me quede sentada viendo pasar tus historias....

Se que parece una locura,
que siempre fue una locura,
pero confieso que te siento,
no hablo de este cuerpo....

Emociones que invaden mis días,
no se como describirlas,
son comentas que se esparcen por todo el viento..... 

Hay días que necesito que me traigas de vuelta a la vida,
las personas alrededor no comprenden,
no es tristeza,
tampoco las sonrisas que ven,
probablemente un pequeña sombra en mi mirada,
o un destello de la luz que aun llevo dentro ......

Tal ves es un poco mas de miedo,
tal ves solo me cuesta tener un poco mas de fe,
aunque nadie lo diga tu sabes que todos tenemos miedos,
se que soy grande,
mis latidos se van apagando....

Tu ves mas allá,
  sabes que solo necesito jugar,
solo pasto y libertad,
salir de los convencionalismos de esta sociedad,
un poco de colores,
y una pequeña isla donde mis historias imaginar,
una mano que se extienda,
una mano que no arase mis ilusiones
tan solo una mano que se extienda .....

El atardecer a llegado,
mis ojo te buscan en el universo,
buscan tu reflejo en la luna,
tus besos que todo lo pueden sanar
tus locuras que me llevan a viajar.....

La dama de noche brilla por ti,
y las estrellas pronuncian tu nombre,
cierro mis ojo una ves mas....

Los encantamientos otra ves me envolverán,
y atravesando las distancias junto a ti me llevaran,
para que en mi mundo los colores te vuelvan a soñar.

No hay comentarios.: