30 de diciembre de 2015

Olas y papel...

La tarde que vuelve con el viento,
y yo vuelvo a estas hojas,
intentado plasmar tu nombre,
 entre las olas y mis recuerdos....

Que decirte si la mirada,
se me llena de montañas de horizontes,
si la mente desvaría en tantas cosas que diría,
pero sin embargo para ser sincera,
permanecería en silencio,
tan solo imaginado...

Si hasta en mis largas caminatas,
en cada paisaje te contemplo,
si a cada momento te siento en mi pecho,
y tu risa es la que late aquí dentro...

Cuantas locuras soñaría entre tu dedos,
y sin dudarlo cuantas otras pintaría en tus cuentos,
y a través de mis historia recorreríamos el mundo entero....

Cuanto Mar  hay aquí en mi cuerpo,
que hasta de mi misma me pierdo,
mientras una ves mas miro al cielo,
y en el titilar de una estrella te veo....

Así es como quiero esperar al sueño,
jugando con la luna ,
a ver tu reflejo ,
entre las olas y mi cuaderno....

No hay comentarios.: