12 de diciembre de 2015

En el medio....



Te encuentro a veces detrás de la tinta,
como una palabra justa,
que ante los ojos se dibuja,
como un pájaro,
que canta antes de ver el sol,
sabiendo que el dia a llegado,
como un mar,
que se sumerge en oceano,
y se pierde en horizonte,
como un príncipe,
que entre cuento y cuento,
te lleva a viajar,
como una hoja,
que libre por el viento,
y imagina navegar,
como una gota de rocío,
que te invita a despertar,
como un hada,
que solo sabe amar...

Te encuentro a veces en estos intentos de poesía,
escondite de mis suspiros,
en los suburbios de tu aliento,
y tu alegría invadiendo mis lágrimas,
en las islas de cielos.....

Te encuentro a veces en las esquinas de mi cuaderno,
huésped perpetuo de los tiempos,
rió de fuego de mis besos,
en las orillas de tus recuerdos....

Te encuentro a veces en cuando gira el firmamento,
noches que se sueñan en la piel,
madrugadas jugando entre las sabanas,
coreografías de abrazos y miradas,
que se reflejan en las galaxias...

Te encuentro a veces fundiéndote en el agua,
de las letras que ante tu nombre permanecen en llamas,
canciones desde lejos que en las células viajan....

Te encuentro a veces en mis naufragios,
 en las gotas de la ventana que anuncian la mañana,
en el mar de tus ojos,
en los barcos de los versos,
en las olas de las locuras y las ganas....

Te encuentro a veces escribiéndome mientras te escribo,
entre sueños y algún libro,
mientras te espero en los caminos.

No hay comentarios.: