26 de abril de 2016

Huyendo....

Después de caminar durante horas , me detengo a contemplar como las olas van y vienen acariciando la arena, y con su murmullo le canta una suave canción a luna que ilumina la espuma....

Hay donde la mente descarga los cuadros pintados por los segundos, playas desiertas poblándose de las cosas que a veces no se comprenden...

Donde me encuentro , tal vez huyendo...

Huyendo, del ruido del mundo. De reuniones interminables de vació. De frases hechas que se repiten una y otra vez sin sentido. Y aquella que nunca extraño,y que extraña el hablar de las estrellas...

Que sentido tiene ser libre, si el mundo se encadena? Todos creen ser libres, pero se crean cadenas, se atan a dogmas y creencias, a drogas que dan alas de cristal,  a las cosas que creen que son las que los alimenta y al papel que es tan valioso ,que consume cada rastro de vida....

Estas hay mirando un cuadro, escuchando una orquesta, o tan simple como estar contemplando el cielo. Y no dejan de pensar nadie esta hay son libremente esclavizados por algo, se secan el balero los unos a los otros, se venden versos. Versos que son mentiras , que ni de una letra a la otra.  duran....

Entonces me voy a caminar por mi montaña o junto al mar, le hablo a mi amor como siempre. En el me refugio. Le cuento del cuadro de la música, de este mundo que vive aquí dentro, de las cosas que no comprendo. Y al terminar el día busco la soledad el silencio, y hay días donde es inexplicable el cansancio del cuerpo...

Miro a la luna y a las estrellas, siento....

Y lo imagino mirando a la luna y a las estrellas, sonrió....

Si, sonrió por que quiero que el también sonría, tal vez en algún momento el sienta mis caricias en su alma, como al sentirlo cerca, yo lo siento , acariciando la mía.....

Respiro...

Me quedo frente al mar, mirando las olas. Mientras mi corazón lo nombra en las canciones de mis silencios, en el murmullo del cielo, y junto a el me voy durmiendo, tal vez para caminar junto el entre los sueños....

No hay comentarios.: