27 de abril de 2016

Recordando


Ahí me encontré entre el océano y la playa . Con las manos llenas de letras, y una voz que calla. Con una canción repitiéndose en los labios, una canción de arboles y montañas. A veces me parece oírla, escondida en brisa de sus voz, acariciando las mañanas . Melodía de tierra y cielo, como escribiendo al tiempo en mi piel.....

Así desperté recordando mis tardes bajo el sol, a el abuelo árbol , que en su sombra al mundo del ensueño me acompañaba. donde entre las hojas y el viento, se profundizaba la mirada. Donde en sueños lo encontraba....

Y de mar se me llena el brillo de los ojos . Mientras el corazón recordaba, las noches  de estrellas , donde a la luna por el, preguntaba. Y ahora me encuentro aquí con el cuerpo pintado de sus palabras, con las venas repletas de azul mezclandose con el verde de su alma. Me encuentro entre sus brazos de sol enredada. Mientras una canción entre los labios es cantada....

No hay comentarios.: