12 de septiembre de 2015

A mi principito....

LO QUE LA HIZO, IMPORTANTE FUE EL MOMENTO QUE PASO CONTIGO.

Cuando una anda por hay buscando,
para ser franca cuando uno ya no busca nada,
solo camina entre las letras esperando,
juega a que respira,
mientras hace las maletas,
en ese espacio intermedio...
donde se sabe cual sera la salida....
pero que definitivamente hay que esperar,
como ironía de la vida,
y solo queda una leve voz que te dice.... cuanto mas?

Hay aterrizando en sus manos,
en este mundo tan extraño,
que todo se debate,
calor y frió en las venas en el mismo instante,
entonces te contemplo desde lejos,
y pienso si esto es realmente un sueño,
o es la realidad que nuevamente juega   mi mente,
es tan loco no saber si es tu sonrisa  o son mis cobijas,
tal ves si te abrazo...
podría saber si eres tu o mi almohada,
debo estar media loca o loca completa....
a veces veo tu tristeza....
si a veces la lluvia la refleja,
y trato de convencer al sol para que te dibuje una sonrisa en el corazón

Si supieras, de verdad lo difíciles,
que son esos días para mi por no poderte abrazar,
por que se que solo un abrazo te podría ensañar,
todos esos sueños que no te he podido contar,
pero se que algún día llegara momento,
en que derives tu barreras, 
en eso no te puedo ayudar aunque quisiera,
y aquí me siento frente a ti, 
una y otra ves aunque tu no me puedas ver,
esperandote....
                                     
                                                                                                  PRINCIPITO...

No hay comentarios.: