19 de septiembre de 2015

Pedido....


Le he pedido nuevamente a la luna,
que le diga al sol,
que no salga,
que quiero seguir soñando,
mientras disfruto sentir tu cuerpo junto al mio,
aquí en medio de la noche,
donde las estrellas son mis testigos,
y puedo gritar que te amo
aunque mas no sea,
en este papel en el que escribo,
por que solo el cielo,
puede comprender esto que parece un delirio,
que puedo decirte,
si hasta a veces de sonreír yo me olvido,
y tu corazón esta junto al mio.


Le he pedido a la lluvia que me hable de ti 

que baje del cielo,
 y que con todo mi amor bañe tu cuerpo,

con mis ojos entornados,
delante de ella yo he llorado,
y le he pedido que te traiga,
queriendo despertar una ilusión en tu alma,
donde tu eres el principito de aquella isla adorada,
donde  en ella se juntan  la noche y el día,
y yo encuentro mi calma.

Le he pedido al silencio que me lleve donde tu estas... 
para que en el susurro de la tardes,
pueda contarte este mundo que es para ti,
entre las montañas le he dicho al viento,
que ordene al eco traer tu voz
para escucharte y sentirte a mi lado,
rompiendo el silencio y el hielo.

Le he pedido las estrellas que me hablen de ti...
y que en las noches cuiden de mi amor,
que con su luz llene tu cielo,
mientras se posan en tu ventana para velar tu sueño,
para que al acostarte sientas lo que yo siento,
cuando en estas letras se dibuja un beso.

Le he pedido al universo que te sostenga en sus brazos,
para que no pases frío en este invierno,
que se va aproximando,
que te meciere en sus canto,
que te arrope con su manto,
que por mi te de un beso.

Le he pedido a la Luna....
que en ella se vea mi reflejo,
para que tu puedas ver lo cuando que te amo....

Le he pedido a la Luna....
que en ella se vea tu reflejo,
para que podamos ver como nuestros corazones,
siempre estarán unidos,
en el eterno universo de nuestros juegos.

No hay comentarios.: