5 de septiembre de 2015

en proceso



Estrella eterna de mil hojas

semilla sembrada desde tu boca,

y que floreces en mi piel

culto a la inocente locura,

que se esparce en mis venas.

trayendo el infinito milagro del renacer,

y que por momentos trato de detener,

pero afuera el tiempo corre ,

llévandose mis ilusiones...

entonces me sostengo a aquella flor...

flor de cerezo temprana,

que jubilosa dice que espere a la primavera que viene temprana,

haciendo que de mis ojos continúen saliendo lagrimas,

tal que pensé que para esta época tu romperías el silencio que me ata.

pronto me iré y lo única que me llevare

en ella maletas son tus letras,

que son las únicas que me exoneran a las mentiras de las razones,

por que ellas saben que el único argumento valido es la magia que esta en 

nuestro corazones.

No hay comentarios.: