28 de septiembre de 2015

Para un gran ser humano....

He buscado las palabras... pero realmente no las encuentro, pensé es despedida... pero se que no es así... pero de alguna manera necesito expresar...  Mi querido amigo, emprendiste el viaje antes que yo, espero que desde el cielo, sigamos haciendo firuletes... como alguna ves lo prometimos... me es extraño, pensar en Cayos y en buceo hoy, que ya te fuiste. Pero recordé ... muchas cosas habladas, quiero agradecerte por  acompañarme y dejarme acompañarte, guardo esto  aquí... por que tus palabras siempre me acompañaran.... aunque ya no pondré la hamaca en tu balcón, para que juntos riamos  de nuestras estupideces,  me alegra que por fin tu dolor haya terminado, estoy segura que tu ya has encontrado donde poner tu hamaca,  espero encontrar un lugar en el mundo donde poner la mía, estoy segura que recordare siempre tus palabras, y algún día podre sacar el potencial que creíste ver en mi... pienso en tantas cosas... solo puedo darte las gracias por las risas... los consejos... por retarme... por comprender mi forma de ver el mundo... por ayudarme a mantener la fe y la magia...
Hasta pronto, y no te tomes todo el tequila...

No hay comentarios.: