11 de septiembre de 2015

En medio de luz y la oscuridad.... a quienes crees que encontré?



Aquí estoy otra vez,
despertando en este mundo,
que creo que jamas lo entenderé,
entre abriendo los ojos,
sin querer pensar que estoy aquí,
por que mi corazón ya vuelve a gritar,
que solo quiere estar junto a ti.

Aquí estoy otra vez,
preguntándome que haré con este corazón,
que a contramano nació,
que me ata y domina mas allá de la razón,
que me hace una tonta,
que me hace todo esto que soy.

Aquí estoy otra vez,
sintiéndote en cada pedazo de mi piel,
en cada recuerdo de mi ser,
cuantas cosa podría decir,
sin que tus ojos nunca las leyeran,
sin que tus oídos nunca las escucharan,
aunque se que tu corazón,
que  parece lejano,
y al mismo tiempo lo siento latir bajo mi piel,
 el es capaz de comprender.

Aquí estoy otro vez,
intentando explicar lo inexplicable,
intentando escribir....
 a aquel...
 que cada mañana,
y cada noche se escribe dentro de mi ser,
y otra vez me siento estúpida,
miro mi mano con su nueva cicatriz,
semicírculo de puntal,
que recuerda que hasta lo que me quedaba de tu voz,
sin pensar quise defender,
otra ves ¡estúpida! grita una mis neuronas comienza a despertar.

Aquí estoy otra vez,
callando a esta mente que por momentos me sofoca,
que lucha diciendo que algo no quise ver,
así sale nuevamente mi corazón a defenderte,
y que puedo hacer aquí sentada entre los dos,
dándome cuenta que he perdido la razón,
entonces una sonrisa irónica me recuerda,
que todo lo que he tenido,
mas de lo que hubiera imaginado,
pero sin embargo todo lo he entregado,
y lo que no...
 me lo han quitado,
¡pero para ser sincera!,
aunque parezca una locura mas,
 nunca me ha importado,
por que mi vida...
 en la búsqueda del amor siempre se a basado.

Aquí estoy otra vez,
y por medio de mis pestañas tu cuadro puedo ver,
y las letra rezongan,
por que ellas también quieren dibujarte,
por que solo ellas saben,
como marcar cada linea de tu piel,
allí donde este mundo no sabe de mentiras,
mis letras que como mi voz,
nunca te mintieron,
mis letras como mis voz....
 mas allá de razones y argumentos,
te defendieron ante el implacable frió de mis sangre,
ese que me lleva a la muerte de las sombras,
por que hay es donde entro,
por que ese es el trabajo que mi sonrisa le toca.

Aquí estoy otra vez,
abrazando a mi almohada,
convenciéndola de que no me quejo,
pero que como nunca antes esta vez tengo miedo,
¨¨guerrera cobarde¨¨ me susurra mi espejo,
y mi almohada que conoce mis secretos,
me acaricia ella sabe con certeza,
cuanto cada día me venzo,
cuanto cada día clavo la espada mas hondo en mi  pecho,
por que en lo único...
 que se templa mi alma es estés amor intenso.

Aquí estoy otra vez,
recorriendo cada uno de los meses,
donde sin importarme nada....
 tus palabras fueron mías,
y dentro de mi vientre se enciende una chispa,
y mi sangre hierve riéndose de mi,
me quema diciendo a gritos ""ingenua"",
corriendo antes que todo se vuelva cenizas,
la apago con un beso....
 diciéndole "probablemente",
mientras me le río recordando le,
que tal vez...
 es la única parte de mi,
 que pesar de todo lo vivido,
aun  queda inocente.

Aquí estoy otra vez,
sin querer reparar en detalles,
¡Este es...! el punto mas importante,
¡No quiero!,
y tampoco  quise ANTES,
por que se que no son mis palabras las quiero oír,
por que se....
 aunque en esto gaste los pocos créditos,
que aun sin saber por que ,
 me quedan en el cielo,
estoy segura que ni una de mis palabras,
ni las dichas,
 ni las que quedaron en el silencio,
de mis testigos en este universo,
ni una sola a fallado,
por que se que nadie como yo te ha visto....
en esta vida a través de  los sueños,
se que nadie puede verte....
 en este sueño que llaman realidad,
por que tu te aprendiste a controlar,
pero se que tanto yo como tu sabemos la verdad,
por que a través de tus ojos me atrevía a mirar...
y a tu espíritu,
 donde a pesar de las sombras,
y de todo mas ....
solo yo se amar.

Aquí estoy otra vez,
riendo de esta ironía,
que por mi columna se desliza,
mientras los suspiro la suavizan,
por esta espera que parece mi condena,
pero siempre,
a sido mi maestra,
por que huyes!...
me golpea en las vertebras,
entonces mi cama se acomoda,
y me reconforta,
por que sabe que nunca huyo,
aunque la piel se me corta,
por que ella sabe de cada noche donde otra vez mi corazón,
te llora,,,
pero solo ella sabe que el en tiempo coincidimos,
por que tu como yo,
 en esta y en otras vidas,
al tiempo lo vencimos,
y a pesar. de que me crees lejos,
junto a ti camino.

Aquí estoy otra vez,
despertando,,,,
mas bien me atrevo a afirmar que aun estoy soñando,
por que un te siento a mi lado,
mas allá de la mascaras,
y de todo lo que parece enredado,
extendiéndote como siempre  mis manos,
que de amor y de amistad,
 mas allá de todo te han  hablado,
y que te pueden asegurar que este corazón,
 que siempre va a  contramano,
 es capaz de perdonar...
por que comprende que el alma debe reparar los errores del pasado.

Aquí estoy otra vez,
amaneciendo en medio de luz y la oscuridad....
donde en mi mundo aprendí amar...
donde voy despertando...
donde busco canciones que puedan explicar....
donde sé que pronto me desvaneceré en este suspiro...
tal vez por ahora solo quiero soñar...
para volver a despertar.

No hay comentarios.: