24 de septiembre de 2015

Buscando tu piel.....



En todos mis amaneceres,
poemas y historias,
buscando el equilibrio,
del que vive en el delirio,
mientras la tristeza inunda mi alma,
y la vida se desangra,
miro al cielo,
buscando al lucero,
que acompaña a la luna,
 desde el principio de los tiempos,
pensando que tal vez.....
la caricia es la única respuesta,
donde se buscan las fuerzas.

Viajando en la locura,
de la felicidad anhelada,
donde se encuentran,
la belleza y el silencio de tu mirada,
donde buscando la salida me he perdido,
donde he vuelto a encontrar el sentido,
volando en los sueños,
a nuestros mundos desconocidos,
donde a través de las ventanas ,
te vuelvo a buscar,
hundiéndome en la luz de tu mar,
de donde no quiero escapar.

En todos mis atardecer,
poemas y historias,
buscando tu piel....





No hay comentarios.: